Kaniza, una famosa cantante de Uzbekistán recibió, una sanción de un mes por actos considerados "inmorales" por un organismo estatal encargado de supervisar el mundo de la música de este país autoritario de Asia central.
La decisión fue tomada después de que la artista publicara un video en Instagram vestida con un pantalón color piel y una camisa blanca.
En Uzbekistán, antigua república soviética de unos 35 millones de habitantes, los artistas no pueden presentarse sin un permiso de una institución dependiente del Ministerio de Cultura.
"La cantante Kaniza publicó recientemente videos en los que se comporta de forma indecente", declaró en un comunicado la institución, que suspendió su licencia por un mes.
Un portavoz del ministerio dijo a la AFP que se trataba de una "advertencia de un mes para reflexionar y sacar las conclusiones necesarias".
El agente de Kaniza señaló que la artista "sólo había cantado dos canciones con motivo de la apertura de un nuevo restaurante".
Llegado al poder en 2016 tras la muerte de su predecesor, el despiadado Islam Karimov, el actual presidente de Uzbekistán, Shavkat Mirziyoyev, ha liderado importantes reformas económicas y sociales.
A pesar de los avances, las ONG siguen acusando a Uzbekistán de no respetar las libertades fundamentales.